La terapia vibracional es un tratamiento individual o complementario a tratamientos médico- estéticos, fitness, wellness, deportivos o de rehabilitación.
Comunica por todo el cuerpo una acción mecánica que favorece la activación de los procesos metabólicos, el aumento de la circulación de la sangre en los tejidos y mejora el balance corporal, sin variar la frecuencia cardiaca en un corto periodo de tiempo.
Los efectos de estímulos vibracionales inducidos ofrecen beneficios a nivel músculo- esquelético, antiestrés, de reequilibrio neuro- muscular y postural de rehabilitación y con una especial incidencia sobre el raquis.
¿A quién va dirigido?
Se trata de una terapia indicada para todas las edades y condiciones físicas. Ideal para adelgazar puesto que permite remodelar el cuerpo, reducir la grasa, tonificar los músculos, reafirmar los tejidos y activar los procesos metabólicos disminuyendo los nódulos de celulitis.
Los resultados son inmediatos desde la primera sesión.
Contraindicado para embarazadas, personas con tromboflebitis, personas que se hayan sometido a cirugías recientes.
Se recomienda una sesión diaría y un mínimo de dos a la semana. La duración de las mismas varía entre los 6 y los 15 minutos en función del programa que se utiliza.
Programas:
- Circulatorio - celulitis avanzado
- Tonificación de glúteos
- Celulitis y tonificación de músculos
- Drenaje linfático
- Tonificación muscular, reequilibrio
Aplicaciones:
- Masaje y relajación - Combate el estrés - Pérdida de peso - Drenaje linfático - Reafirmar los pies |
- Incremento muscular - Combate la celulitis - Producción de hormonas naturales y neurotransmisores |
- Músculos flexibles - Reafirmar los músculos |