A través de nuestro Gabinete de Masoterapia ofrecemos múltiples soluciones; escoge el tipo de masaje que se ajuste a tus necesidades:
- Masaje descontracturante: Con finalidad terapéutica, para eliminar contracturas y sobrecargas musculares y para reducir el dolor.
- Masaje deportivo: Aplicado a la práctica deportiva, masaje pre-competición, masaje post-competición.
- Masaje circulatorio: Se utiliza para mejorar los síntomas de la pesadez de piernas.
- Masaje infantil: Se aplica a niños de entre 2 y 12 años. Suele tener distintas aplicaciones según el caso: niños inquietos, molestias digestivas, gases, estreñimiento, cólicos.
- Masaje facial: Se emplea con la intención de lograr la relajación de los músculos faciales (útil en bruxismo, estrés, insomnio...)
- Drenaje linfático: Indicado para patologías venosas y/o linfáticas, piernas cansadas, edemas, linfodemas, procesos post-quirúrgicos, operaciones de traumatología, ortoscopias, abdominoplastias, liposucción, mastectomías...)
- Masaje relajante o anti-estrés: El objetivo de este masaje es puramente relajante. Reduce el estrés y proporciona una agradable sensación de bienestar.
- Masaje visceral o digestivo: La finalidad de este masaje es mejorar la vascularización y movilización de la musculatura lisa del aparato digestivo, para combatir problemas de estreñimiento y producir efectos relajantes sobre el sistema nervioso.
- Masaje o movilizaciones del tejido conjuntivo: Son técnicas específicas de liberación facial. Se emplean para eliminar las restricciones de las fascias. Éstas pueden producir trastornos muy importantes a nivel físico y también emocional.