El Centro

CliSaude es un centro asistencial formado por un equipo multidisciplinar de profesionales con experiencia en diversas áreas sanitarias.

El objetivo es brindar un servicio de calidad orientado a la recuperacion funcional y el tratamiento de lesiones y patologías de manera integral, aplicando las ultimas técnicas y la más avanzada tecnología.

Disponemos de un equipo sanitario y unas instalaciones idóneas para realizar el tratamiento de patología osteomuscular en cualquiera de las fases de recuperación funcional.

El gabinete neurológico se encarga del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del cerebro, la médula espinal, nervios periféricos, tratando entidades específicas como son la demencia y los trastornos cognitivos, la enfermedad de Parkinson, la migraña, la epilepsia, la esclerósis múltiple, las enfermedades cerebro- musculares o ictus, las enfermedades neuromusculares, los traumatismos cráneoencefálicos, entre otros.

El Gabinete de Fisioterapia y Rehabilitación cuenta con profesionales con amplísima experiencia en el tratamiento de patología musculo-esquelética, que trabaja en colaboración con distintas compañías y mutuas de accidentes de trabajo, con resultados contrastados y con una larga trayectoria de funcionamiento.

Contamos con un Gabinete de Neuropsicología que realiza intervención cognitiva, conductual y psicosocial con aquellas personas que sufren daño cerebral y con sus familias con el objetivo de facilitar en la medida de los posible la recuperación y la normalización de la vida familiar y laboral.

El Gabinete de Podología diagnostica y trata las distintas patologías relacionadas con el pié, realiza estudios biomecánicos de la marcha (computarizados), podomatrías, pié de riesgo diabético, pie de deportista, dismetrías, asimetrías y confección de plantillas...

EL Gabinete de Psicología se encarga del estudio, el asesoramiento y el apoyo del funcionamiento anómalo de las estructuras del sistema nervioso central causa sobre los procesos cognitivos, psicológicos y emocionales del comportamiento individual y colectivo. Sus áreas de actuación abarcan trastornos afectivos, de ansiedad, interacción familiar y social, problemas de personalidad, adicciones, atención temprana...

Nuestro Gabinete de Logopedia se ha mostrado extraordinariamente eficaz en el tratamiento de la pérdida, deterioro o disminución de la comunicación, retrasos, disfasias, dislalias, dislexias, disfemias, terapia miofuncional...

El Gabinete de Dietética y Nutrición en estrecha colaboración con el Gabinete Médico, se encarga del control de peso, realiza estudios de composición corporal, intolerancias alimentarias, metabolismo (colesterol, diabetes, triglicéridos...), úlceras, hernia de hiato, crohn, celiacos, nutrición infantil.

Todas estas sinergias encauzadas al objeto de la recuperación de la salud, se complementan de forma natural con las instalaciones terapéuticas que son referencia en todo el Baixo Miño, donde es posible que muchos de nuestros pacientes encuentren soluciones para la consolidación de su recuperación así como la prevención de dolencias futuras. Destacan por su servicio exclusivo de hidroterapia y piscina climatizada para el tratamiento de infinidad de patologías.

Número de registro sanitario

 

C-36-001549

CliSaude© 2015. Todos los derechos reservados.