FisioEstética

Cuidamos y mimamos tu imagen

¿Qué es la FisioEstética?

Es la parte de la fisioterapia que se ocupa del campo de la estética, tratando de dar respuestas eficaces a los problemas estéticos más habituales y a patologías estéticas más complejas. 

A través de nuestro centro asistencial te ofrecemos nuestro gabinete de fisioestética. Ponemos a tu disposición diferentes soluciones y tratamientos para tu salud, belleza, imagen, y acondicionamiento físico realizados por personal sanitario. Nuestros tratamientos de fisioestética corporal te ayudarán a remodelar tu figura como alternativa a la cirugía plástica.; es la manera de solucionar un problema estético sin un procedimiento quirúrgico, tratar la antiestética celulitis, combatir la adiposidad localizada, evitar la flacidez, mejorar la circulación, acelerar el metabolismo de nuestras células, frenar el proceso de envejecimiento, tratar problemas linfáticos, retención de líquidos, como complemento antes y despues de intervenciones (rinoplastias, liposucciones,...). Para ello contamos con las mejores herramientas y equipos técnicos que te garantizarán un tratamiento personalizado y que mejorará tu imagen en pocas sesiones.

Servicios de FisioEstética

El masaje es una forma promover el bienestar general.
Masaje de relajación, exfoliante, masaje con pindas, bambuterapia, piernas cansadas, masaje de drenaje linfático, estético, pasando también por el masaje terapéutico (masoterapia) del ámbito sanitario y en el ámbito deportivo el masaje deportivo, destinado a ayudar el rendimiento en la actividad física.
Masaje de relajación; tiende a armonizar determinado grado de relajación muscular y ayudando al individuo a recuperar o mantener el equilibrio psicofísico.
Masaje terapéutico; se aplica con la manipulación manual de los tejidos blandos: piel, muscular y conjuntivo o tejido conectivo para ampliar la función de éstos y promueve la circulación, la relajación y el bienestar. Sirve, además, para aliviar o hacer desaparecer las contracturas y la tensión muscular. Las maniobras de masaje tienen como finalidad también la recuperación y rehabilitación física de los procesos patológicos o de las lesiones. Actualmente el tratamiento por masaje es sinónimo de bienestar y salud.
Masaje de drenaje linfático; apunta a estimular el flujo de la linfa, mediante técnicas precisas y delicadas.
Masaje deportiva; se lleva a cabo casi exclusivamente sobre grupos musculares comprometidos en cada deporte, para optimizar su tono, flexibilidad y rendimiento.
Masaje exfoliante; La exfoliación es una limpieza profunda que se realiza con suavidad y que proporciona múltiples beneficios. Por un lado convierte la limpieza corporal en un auténtico tratamiento cosmético; por otro, al aplicar los productos exfoliantes mediante un ligero masaje se previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación; desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células muertas y otras impurezas.
Masaje con pindas; es un masaje relajante realizado con unos saquitos de lino rellenos de hierbas aromáticas, medicinales y semillas llamadas "pindas", con las que conseguimos una suave sedación que ayuda a una relajación profunda y a aliviar molestias y dolores.
Masaje piernas cansadas; se realizan maniobras de masaje relajantes con aceites esenciales que eliminan el cansancio de las piernas, contribuyendo a disminuir las molestias provocadas por las varices y reactivando la circulación sanguínea. Al mismo tiempo, contribuye a eliminar la retención de líquidos.
Masaje estético; combina técnicas circulatorias, modeladoras y sedativas, a fin de tratar alteraciones o defectos estéticos del cuerpo, generalmente localizados.
Bambuterapia; este masaje se sirve de la elasticidad y robustez de las cañas de bambú para conseguir un estado de relajación absoluto y liberar las tensiones acumuladas. Es una terapia que favorece el drenaje de líquidos retenidos y la regeneración de los tejidos, por lo que combate la grasa localizada y reafirma la piel.
Masaje para bebés o masaje Shantala; los masajes a los bebés son muy beneficiosos y se pueden empezar a dar masajes al bebé desde el primer mes de vida. Además de los beneficios terapéuticos que tendrá para el bebé, ayuda a estrechar los lazos afectivos con los padres, proporciona una forma de contacto emocional y físico y una comunicación entre ambos. La experiencia es muy gratificante para los dos; veréis cómo el bebé responderá positivamente y será mucho más feliz.
El masaje Shantala es amor, cariño, ternura, felicidad, compasión, respeto, paz, tranquilidad, apoyo, comunicación. Shantala es una forma más de decirles a nuestros hijos "TE QUIERO" sin usar las palabras, sólo nuestras manos, nuestra mirada, nuestro corazón.

Número de registro sanitario

 

C-36-001549

CliSaude© 2015. Todos los derechos reservados.